Loader
Don Bitute
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Don Bitute

La mejor calidad

NOSOTROS

Conócenos un poco más

Estamos en Venezuela desde el año 2016, aportando al país productos de calidad y con el mejor precio del mercado. Nuestra empresa aliada Elite Cargos Services C.A obtuvo la exclusividad de representar la marca Don Bitute en el pais, conformada por un grupo de emprendedores optimistas e innovadores que apuestan el cien por cien a Venezuela, buscando siempre ofrecer a sus clientes una total confianza con productos que satisfagan sus exigencias en cuanto a beneficio calidad-precio.

Nuestra marca de alimentos Don Bitute se caracteriza por tener unos altos estándares de calidad, en el caso de la pasta, se requiere de una rigurosa selección de trigos durante la molienda y su fabricación.

Después de más de 3 años en el mercado, Don Bitute Venezuela sigue apostando a través de la búsqueda de nuevos retos y lanzando nuevas lineas de alimentos con diferentes productos con la marca.

¿POR QUÉ DON BITUTE?

100% calidad

A diferencia de otras marcas de pastas, Don Bitute esta compuesta por
trigos de sémola duro nada mas y nada menos, lo que permite que la pasta
nunca se pegue, no se pase y este al dente en el tiempo indicado según el
paquete del producto. Ademas, resiste a las altas temperaturas impidiendo
su rotura, manteniendo sus nutrientes y su color amarillo y una vez cocida
puedes sentir su agradable olor y sabor.

Sus productos están hechos para satisfacer las necesidades de sus consumidores con la mejor calidad. Se preocupan con que solo lo mejor llegue a su mesa.

VISIÓN

Seguimos creciendo

Ser una marca líder de alimentos en el mercado nacional, donde seamos el proveedor preferido por nuestros clientes y consumidores gracias a la calidad de nuestros productos. Nos visualizamos como una organización rentable, motivados siempre en buscar satisfacer las necesidades de los clientes así como desarrollar relaciones con mutua colaboración por parte de nuestros aliados comerciales.